viernes, 19 de noviembre de 2010

RESTOS DE FREDDY ESTAN EL LA FUNERACIA BLANDINO

SECTOR BRISAS DEL NORTE DE GUARICANO

Restos de Freddy están en la Funeraria Blandino

Permanecerán aquí hasta mañana sábado para luego ser llevados a Bellas Artes
El cuerpo sin vida del polifacético humorista. Foto: Martín Castro
SANTO DOMINGO.- Casi a las 5:00 de la tarde, los restos del humorista Freddy Beras Goico ya están en la funeraria Blandino, en donde permanecerán hasta mañana para luego ser expuesto en el Palacio de Bellas Artes, a partir de las 9:00 de la mañana.

El ataúd fue introducido a la funeraria por la parte trasera y se permitió entrar solamente el vehículo de los familiares. A este lugar solo se permite el acceso a los familiares y amigos de Freddy, debido a que mañana se expondrá el cuerpo sin vida pueblo.

Diversas personalidades, entre ellos el comediante Filliph Rodríguez no ocultaron sus llantos por el dolor que les causa el fallecimiento del coloso del humor dominicano.

El hijo de Freddy, Giancarlo Beras, dijo sentirse feliz por la gran manifestación mostrada por todo el pueblo dominicano tras la muerte de su progenitor.

Afirma que ahora es que entiende lo querido y lo importante que era su padre en el país.  Pidió  que se recordara a Freddy como él había solicitado en vida, "quiero que lo recuerden con una sonrisa".

El traslado de los restos del también productor y presentador de televisión llegó a la funeraria Blandino seguido por una caravana de vehículos de amigos y conocidos del destacado comediante, que fueron a recibirlo al Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez.

El cadáver de l humorista será expuesto este sábado 20 a partir de las 9:00 de la mañana , en la explanada norte del Palacio de Bellas Artes hasta las 5:00 de la tarde.  El acceso será por la entrada ubicada en la avenida Máximo Gómez  y la salida por la calle Mahatma Gandhi.

Durante el sepelio, el Ministerio de Cultura le rendirá un homenaje con la participación del Coro Nacional y la Compañía Nacional de Cantantes Liricos. Será inhumado en el cementerio Puerta del Cielo

Artículo relacionado
Restos de Freddy llegan a la Funeraria Blandino
PE declara duelo oficial por muerte de Beras Goico




De Diario Libre

No hay comentarios:

CHAT BRISAS DEL NORTE