viernes, 19 de noviembre de 2010

INVITAN AL PAIS A RENDIR HOMENAJE POSTUMO A FREDDY VERAS

SECTOR BRISAS DEL NORTE DE GUARI

DL invita al país a rendir homenaje póstumo a Freddy Beras

A su llegada al país, recorrerán el cadáver por la autopista Las Américas
SANTO DOMINGO.- Diario Libre invita al pueblo dominicano a rendir homenaje póstumo al gran comunicador y humorista Freddy Beras Goico y unirse en caravana para acompañar sus restos que llegan hoy al país por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

Quienes quieran acompañar en su última morada al artista más completo que ha tenido República Dominicana están invitados a alinearse, a partir de las 5:00 de la tarde de este viernes, a todo lo largo de la autopista Las Américas y aplaudir al paso de sus restos.

Los restos de Freddy Beras Goico serán expuestos en la parte frontal del ala norte del Palacio de Bellas Artes, de 9:00 a 6:00 de la tarde de este sábado. Allí se realizará una misa de cuerpo presente a las 5:00 de la tarde.

La información fue ofrecida por un conjunto de productores, comunicadores y presentadores de televisión, quienes con el apoyo del despacho de la Primera Dama, coordinan los actos fúnebres en apoyo a la familia Beras Goico.

El equipo resaltó que todos los actos serán celebrados en el Palacio de Bellas Artes, donde este sábado todas las calles aledañas, excepto la avenida Independencia, serán restringidas al tránsito vehicular.

Los restos de Freddy llegan esta tarde por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) y recorrerán toda la avenida Las Américas, sin tomar elevados. Posteriormente, tomarán la avenida España, pasando por el puente flotante, luego por la avenida George Washington hasta llegar a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde serán guardado su cadáver hasta el sábado.

El sepelio será el domingo entre 1:00 a 3:00 de la tarde en el cementerio Puerta del Cielo.

El domingo se realizará un programa especial de 12:00 de la tarde a 7:00 de la noche por Color Visión.


De Mayra OganCANO

No hay comentarios:

CHAT BRISAS DEL NORTE