domingo, 28 de noviembre de 2010

Denuncian irregularidades ASDN, pero alcalde defiende su gestión

SECTOR BRISAS DEL NORTE DE GUARICANO

Denuncian irregularidades ASDN, pero alcalde defiende su gestión

E-mail Imprimir PDF
franciscofernadezsindico260El alcalde de Santo Domingo Norte, el perredeista Francisco Fernández, admitió que confronta dificultades con el proceso de ajuste de una nómina “desordenada” que heredó de la administración, a la vez que resaltó la cantidad y calidad de las obras que ha realizado en sus primeros tres meses de gestión.
El funcionario edilicio hizo sus declaraciones en llamada telefónica al programa El gobierno de la Tarde de la Z 101, donde el comentarista Pedro Jiménez denunció un supuesto caos financiero y laboral.
De acuerdo con la denuncia de Pedro Jiménez, en el Ayuntamiento Santo Domingo Norte hay serios problemas para el pago de la nómina que ha sido super abultada por el nuevo alcalde, a tal punto que sólo en el Departamento de Prensa del cabildo laboran 35 personas.
Fernández llamó de inmediato y se defendió diciendo que la pasada administración edilicia en Santo Domingo Norte dejó todas las cuentas en rojo y departamentos con sus oficinas sin siquiera una silla para los empleados “y a eso hemos tenido que hacer frente en estos primeros tres meses”.
“Recibimos un ayuntamiento quebrado, sin siquiera una resma de papel, con las cuentas vacías y embargadas, sin un centavo”, dijo Fernández.
Hoy, prosiguió el alcalde, Santo Domingo Norte tiene otra cara. Tiene semáforos por primera vez, sus calles y avenidas asfaltadas.
El funcionario edilicio dijo que en Santo Domingo Norte han sido reconstruidas diez canchas, al igual  que todos los puentes y avenidas “que han sido iluminadas para brindar mayor seguridad a la población”.
Fernández dijo que en el municipio donde ejerce su Alcaldía han sido reconstruidas 30 tomas de agua para el acueducto  “como parte un sin número de obras que hemos realizado en estos primeros 100 días”.
Ajusta la nómina
El alcalde de Santo Domingo Norte informó que la tarde de este lunes, en momentos en que hablaba para la Z 101, estaba reunido con los funcionarios del Cabildo para finalizar el proceso de ajuste de la nómina.
“Yo voy a garantizar que la nómina será sólo el 25% del presupuesto porque yo con las obras en favor de la población no voy a jugar. Este proceso de construcción de obras no será detenido”, dijo Fernández.

No hay comentarios:

CHAT BRISAS DEL NORTE